sábado, 10 de noviembre de 2012


Hola!

Hoy queremos enseñaros una sesión de fotos que nos hicimos al final del verano.Con esto quremos que nos conozcáis un poco más y que os animéis a seguirnos.Son diversos outfits muy veraniegos, unos vestidos blancos, una buena opción para cualquier día verano, vestido negro, que siempre nos saca de un apuro, shorts de encaje, muy de moda esta pasada temporada de verano de zara. Faldas color block, tambien de zara, otro outfit que nos puede ayudar en un día sin demasiada inspiración donde las faldas ya hablan por si solas y luego un básico para ir al instituto o al colegio unos shorts denim con un jersey de encaje beige todo hollister.Esperamos que os guste. ¡No olvidéis comentar!




Clàudia y Clàudia

5 comentarios:

  1. Viendo estas fotos, con ropa tan veraniega, se echa tanto de menos ese tiempo... ¡Estáis guapísimas las dos!

    Feliz domingo
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ME encantan las fotos en las que estáis vestidas de blanco y luego de negro :D Y esos short de crochet preciosos

    Creo que me has escrito un comentario en el blog y lo he suprimido sin querer :(

    Veo que no me puedo hacer seguidora de tu página, pero de todas formas aquí me veras

    Un besote

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos! Salís muy guapas las dos. Y sobre todo me encantan los pantalones blancos que lleváis las dos en la primera foto! ¿De que tienda son? :) Un beso!

    http://izlaure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vais a actualizar el blog pronto? Nos encantan vuestras fotos, estais guapissimas
    Podeis visitar nuestro blog
    www.cristinaapaulaa.blogspot.com.es
    Gracias:) Un beso!

    ResponderEliminar